Aceleradoras. Un ‘empujón’ a tu idea.

Recientemente Hombex.com ha sido seleccionada como una de las beneficiadas por el programa de aceleración #RetoAOF de Andalucía Open Future, entidad surgida de la colaboración de Telefónica y la Junta de Andalucía.

Las aceleradoras son organismos o entidades sin ánimo de lucro ligadas a grandes empresas, entidades públicas, bancos o escuelas de negocio, que ayudan a transformar sueños de emprendedores en empresas. Según el patrono, se hace un énfasis mayor en algunos sectores u otros, siendo comunes en todas ellas: biotecnología, sector TIC, agro, medicina, fintech, proptech, robótica o Smart cities, entre otras muchas.

Las startups seleccionadas cumplen un exhaustivo sistema de selección donde el equipo, la propuesta de valor o el sector, son elementos decisorios fundamentales. Participar en estos programas te otorga una calidad de mentorización que no está al alcance de otras PYMES, un asesoramiento privilegiado, networking o herramientas profesionalizadas que no se disponen fácilmente.

Agradecemos la confianza depositada y seguimos trabajando con el gran apoyo de Andalucía Open Future para dar a nuestros clientes los mejores servicios. Poder alquilar entre particulares de una manera sencilla e intuitiva, dándole una vuelta de tuerca a lo que existe actualmente en el mercado inmobiliario, es ya posible a través de Hombex.com. La oportunidad es la clave y en la comparación está la virtud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: