Singularidad

Cuando vas a un bazar y ves que hay tantos productos, te acabas perdiendo y no compras tanto ni cómo te gustaría. El comprador en esos grandes zocos árabes empieza a perderse y por mucho que existan filtros, comerciales o un orden relativo de lo que se quiere exponer, todo parece un caos. Si le unimos este hecho a que el usuario cada vez presta menos atención, que tiene más fuentes de información de mayor o menos calidad, pero que tiene el síndrome del que “mucho abarca poco aprieta”, no hay nada mejor que algo que te ayude a tomar las mejores decisiones. Por ello el usuario, que es inteligente por naturaleza, lo que hace es simplificar, y en su esquema cognitivo lo que hace es asociar aquello que busca con la garantía de una marca. Lo difícil, como bien saben los especialistas en marketing, es poner tu marca, con tus ideales de compra en la mente del consumidor.

Resultado de imagen de singularity

Personalmente, lo que le pasa al individuo es que es un usuario multitask, que hace muchas cosas y ninguna bien y se agarra a marcas o precios elevados cuando no conoce. Si no sabes de vino, miras el precio en orden descendente y “supones” que aciertas.

Además, pensad en esa disposición de las obras de arte en las grandes pinacotecas (que percibes como exclusivas) o esas tiendas elitistas donde predominan la calidad, el estilo, la sofisticación en la presentación o la experiencia, como reclamo de momento único.

Por todo esto y por muchos aspectos más, Hombex representa una garantía de inmuebles singulares para personas singulares, un proceso empático de las partes. Nada de grandes aglomeraciones, sólo identificación de lo único; porque es ahora o ya no estará ese inmueble que buscas. Es aquello del “poquito pero bueno” que hace de Hombex.com un espacio nuevo que ayuda realmente a los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: