Hombex en el Unconference´17

Hombex.com ha participado en el mayor evento del sector proptech del año, organizado por las prestigiosas firmas Aguirre Newman y Finnovating.  Un buen año 2017, donde los nuevos conceptos de negocio irrumpen silenciosamente con propuestas variadas y alternativas, ante un sector tradicional, que mira con recelo su aparición. Cifras como las mencionadas en las jornadas de 2.600 M en inversión en el último año para potenciar esta nueva hornada de empresas, hablan por sí solas y más,  si se esperan mejores registros de inversión, facturación y market share en los próximos años. Nexted o Spotahome (13,5M€) son casos relevantes en este último año. Nos reunimos más de 160 empresas, donde grandes market places no estuvieron presentes y donde el sector identifica los problemas competenciales existentes: captación de usuarios y fuerza negociadora de los grandes actores del sector (como market places, promotoras o constructoras). El sector real state tradicional no apuesta de manera clara por estas nuevas iniciativas, dejando únicamente paso a inversores financieros (no ligados al negocio) o a business angels. Existen grandes oportunidades en todos los verticales: software especializado, realidad aumentada, big data, geolocalización, IT y domótica aplicada o peer to peer.

Interesante encontrar propuestas en el mismo lineal / vertical y que todos apostamos por diferenciarnos, tratando de tú a tú a los competidores. Desde hombex.com la experiencia ha sido muy gratificante y valoramos positivamente la organización del Unconference´17 por el networking, las sesiones organizadas y el nivel humano y profesional de compañeros y organizadores. La reputada escuela de negocios IE, presento en el mismo acto su máster especializado en proptech.

Para hombex.com, con nuestro modelo basado en la oportunidad, la comparación, las propuestas económicas en tiempo real, la supresión de intermediación o la tecnología; la uberización, el blockchain y la realidad aumentada o el crowdfunding, son posibilidades que nos brinda el futuro, un futuro que ya se abre en EEUU para rentberry, que espera levantar 30M de dólares en criptomonedas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: