La empresa en internet

En los últimos tiempos, los consumidores apuestan por internet y las tecnologías para casi todo en su vida. Todos hoy conocemos blablacar, booking, uber o airbnb. Sin duda, son los actores principales de su espacio competencial (alojamiento y transporte), y hace unos años nadie diría que existirían.

El sector real state no va a ser menos y la oleada proptech (property & technology) es un motor de cambio en este sector. Es un sector actualmente dominado por los grandes marketplaces (Idealista, fotocasa o milanuncios) o las agencias inmobiliarias tradicionales (de mayor o menor tamaño y con mayor o menor presencia en internet).  La vivienda entra en la ERA digital y una institución algo conocida como Goldman Sachs cifra el negocio que puede generar el sector proptech en 2.600m€ (2025). En España, Aguirre Newman ya ha tomado buena nota y como consultora de referencia ha creado un programa “AceleraNdo” para empresas con sistemas novedosos en el sector real state. Actualmente en UK existen más de 250 empresas que abordan el 5% del mercado, pero en el año 2.020 se espera que sea el 20% del marketshare. Supongo que, si empezamos a hacer números sobre usuarios, viviendas, número de operaciones, etc; a todos se nos escapa la magnitud de lo que estamos hablando.

28 de Abril de 2016. uber

Sin duda estas nuevas plataformas, entre las que se encuentra Hombex.com, van a dar mucho que hablar en los próximos años y convivirán con los actores actuales.

Hombex.com ayuda a los propietarios a elegir al mejor inquilino y al inquilino a elegir el mejor inmueble (con su correspondiente propietario). En este sector, la oportunidad y la información es la clave y con Hombex son los propios particulares quienes deciden y se ahorran las comisiones. Os invitamos a que seáis hombers, como ya han sido muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: